Murciélago con rollo de papel higiénico

Murciélago con rollo de papel para halloween

La festividad de la noche de los muertos, es decir, Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que algunos niños ya comienzan a buscar preparativos para esta fiesta tradicional. Esta fiesta en la que se conmemoran a los muertos disfrazandose y pidiendo caramelos de casa en casa, se ha hecho bastante popular en todo el mundo.

Así, hoy os damos una idea muy divertida en la que realizar una manualidad para los más pequeños de la casa, para que así se vayan adentrando a esta fiesta de disfraces y terror. Los murciélagos son muy típicos en estas fechas, al igual que las cabazas y los fantasmas, pero este murciélago resulta muy divertdo para realizarlo con los niños.

Materiales

Murciélago con rollo de papel para halloween

  • Rollo de papel higiénico.
  • Cartón fino.
  • Cartulina o papel de charol en color negro.
  • Rotulador negro.
  • Lápiz de color rojo.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Proceso

En primer lugar, realizaremos las alas de nuestro murciélago sobre un cartón fino, recordar que ambasa alas deben ir apuntando para ambos lados del mismos. Cuidado al dibujar.

Después, plasmaremos estas plantillas de alas sobre el papel de charol o cartulina para luego recortarlos. Si habéis utilizado papel de charol, tendréis que pegar este recorte sobre el cartón para darle más dureza.

Luego, decoraremos el rollo de papel higiénico. Primero comenzamos por doblar una de sus bases en forma triangular, para así hacer las típicas orejas puntiagudas del murciélago. Después, pegaremos las alas en la parte trasera del rollo.

Por último, tan sólo nos queda realizar todos los detalles de la cara de nuestro divertido muriciélago sobre la parte central del rollo de papel higiénico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.