En muchas ocasiones tenemos la necesidad de tener una mascota como animal de compañía. Muchas personas acogen a ciertos pájaros pequeños para criarlos en jaulas, originando alguna que otra suciedad y trabajo para darles de comer y limpiarlos.
Por ello, hoy os presentamos esta manualidad divertida en la que poder decorar las zonas externas de la casa sin ocasionar nada de suciedad. Además, de esta manera le damos un toque distinto y precioso a nuestro hogar con unas simples cuerdas.
Índice
Materiales
- Globos pequeños.
- Lana de algodón.
- Cola blanca.
Proceso
En primer lugar, prepararemos las tiras de lana. Para ello, las estiraremos bien y las cortaremos ya que sino se nos dificultará luego al sacarlas.
Después, prepararemos en un pequeño bol la disolución de una cucharada de cola blanca con un poco de agua. Esto será lo que pegue las lanas para formar los nidos.
Luego, introduciremos todas las tiras de lana en el bol y dejaremos que se empapen bien cada una de ellas por todos lados.
Por último, sacaremos cada tira de lana y la pegaremos sobre el globo inflado. Debemos pegar una a una en diferentes direcciones para hacer un diseño bonito. Dejaremos secar un día entero y luego explotaremos el globo. Ya tan sólo queda rellenarlo con lo que más os guste.
Sé el primero en comentar