Estos ojos son muy divertidos para hacer con niños, porque después se pueden utilizar para jugar y disfrutar de una divertida sesión de juegos. Pueden utilizarse para hacer carasas, para jugar a ser otra persona, etc. Las opciones son muchas y muy variadas, pero lo que importa realmente es que los niños disfruten haciendo esta manualidad porque es muy sencilla.
A continuación verás cómo con pocos materiales conseguiréis una manualidad muy divertida. Son ojos divertidos de goma y que se realizan de forma rápida.
Qué necesitas para la manualidad
- 3 láminas de goma eva (color carne, negro y blanco)
- Tijeras
- Palos de polo redondo
- Cinta washi tape o cola
- Pegamento especial para goma eva
Qué hacer para la manualidad
Hacer esta manualidad es realmente fácil, lo que necesitas primero es dibujar las formas de cada parte del ojo con lápiz tal y cómo ves en la imagen. Una vez que lo tengas dibujado, tendrás que recortarlas y saber qué parte corresponde a cada lugar del ojo. Una vez que lo tengas claro, solo tendrás que pegarlos con pegamento especial de goma eva.
Una vez que tengas los ojos pegados con el pegamento especial de goma eva y esté seco, coge los palos de polo y pégalos detrás de los ojos para que queden bien sujetos con el palo. Puedes usar cinta washi tape o cola blanca, escoge la forma que más te interese para que quede bien sujeto.
Una vez que lo tengas acabado, ¡ya podréis disfrutar de los ojos para realizar juegos en familia! Como has podido comprobar, es una manualidad muy sencilla, muy fácil de hacer con niños.
Simplemente deberán tener habilidades motoras suficientes para poder dibujar, recortar y pegar.