¡Hola a todos! Hoy os traemos otra manualidad relacionada con Halloween, en esta ocasión una idea de cómo preparar paquetes de palomitas, ya que no todo tienen que ser dulces para esta fiesta. Estos paquetes pueden ser perfectos para preparar una pequeña fiesta en casa con los miembros de la familia o para dejar en una cesta en la puerta de casa y que la gente pueda cogerlos y disfrutar un poco de la fiesta a pensar de las circunstancias en que estamos.
¿Queréis ver cómo podéis hacerlo?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro paquete de palomitas para Halloween
- Palomitas
- Papel transparente
- Lazo, cuerda, listón o algo para atar el paquete
- Rotulador permanente negro
Manos a la manualidad
- Lo primero de todo es hacer las palomitas, podemos ir haciéndolas de poco en poco según vayamos realizando los paquetes y veamos cuántas vamos a necesitar. Para hacer las palomitas siempre bajo supervisión de un adulto ya que puede quemar el vapor.
- Recortaremos un cuadrado de papel transparente que sea lo suficientemente grande como para tener un paquetito de un tamaño superior al de nuestra mano.
- Ponemos las palomitas en el centro del paquete y plegamos dos de los lados para conseguir un rectángulo.
- Doblamos el rectángulo por la mitad, asegurándonos de tener las palomitas bien distribuidas y al mismo tiempo que los extremos queden libres de palomitas para poder cerrar el paquete.
- Cerramos el paquete juntando los extremos del papel y girándolo un poco para que se quede bien apretado y poder atar la cinta.
- Por último vamos a decorar el paquete pintando una cara, podemos hacer el rostro de un espantapájaros, de una calabaza o de lo que se nos ocurra mientras sea sencillo de pintar. Aquí tenéis un ejemplo:
¡Y listo! Ya tenemos nuestros paquetes de palomitas preparados.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar