Si quieres una manualidad fácil y rápida para hacer con niños, estos palos de polo son la opción perfecta para ti. Esta manualidad es perfecta para hacer con niños pequeños por la sencillez que presenta. Además si no tienes muchos materiales ni tampoco tienes tiempo para hacer grandes manualidades, entonces no dudes en tener esta idea presente.
No te pierdas cómo hacerla porque te darás cuenta de lo sencilla que es y los niños lo pasarán en grande mientras disfrutan realizando su manualidad.
Materiales que necesitas
- 3 palos de polo: verde, amarillo o blanco y naranja
- Hilo o cuerda blanca
- Ojos movibles
- Pegamento
- Celo
- Tijeras
- Rotulador de color negro
Cómo realizar la manualidad
Para hacer la manualidad tendrás que hacer cada palo de polo por separado. Por ejemplo, puedes comenzar haciendo el zombie de color verde. Para hacerlo es tan sencillo como dibujar la boca, el pelo y pegar con el pegamento los ojos movibles. Y ya lo tendrás listo.
En el segundo palo de polo, por ejemplo, puedes escoger el color naranja, para hacer la cara de una calabaza digna de Halloween. Solo tendrás que coger el rotulador negro y dibujar una cara como la que ves en la imagen.
El último palo de polo será la momia y también es sencilla de hacer. Primero tendrás que cortar el hilo o cuerda blanca necesaria para envolver el palo de polo. Para que el hilo o la cuerda quede bien sujeta, corta la cuerda y pon el extremo detrás del palo de polo y pégalo con un trozo de celo. Después rodea a la momia con la cuerda. Una vez que lo tengas, pega los ojos movibles, ¡y ya la tendrás lista!
De esta manera, podrás tener lista una manualidad muy sencilla ideal para decorar una mesa de Halloween o cualquier estancia de tu hogar. Estas son solo tres ideas, ¡pero puedes hacer más!