Este parking para coches es toda una maravilla. A los más pequeños de la casa les encantará cómo pueden realizar su propio parking y poder jugar durante horas. Necesitaremos una caja de cartón, pintura y pegamento. Son pocos materiales y algo de imaginación para realizar un juguete práctico y divertido. Tienes un vídeo demostrativo para que no pierdas detalle de todos sus pasos. ¿Te animas»
Los materiales que he utilizado para el Parking de Coches:
- Una caja de cartón bastante amplia y fuerte, con su tapadera.
- 2 tubos de cartón.
- Spray de color negro.
- Cartulina negra.
- Tijeras.
- Silicona caliente y su pistola.
- Cola blanca.
- Lapicero.
- Pajitas negras.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Cubrimos una mesa o superficie con papel o recortes de periódico y procedemos a pintar los laterales de la caja con pintura negra en spray. Dejamos secar.
Segundo paso:
Dibuja las entradas del parking con el lapicero. Recórtalas y déjalas a modo de solapa.
Tercer paso:
Recortamos unos cuadrantes de cartulina negra para cubrir los laterales de dentro de la caja. Los pegamos con cola blanca.
Cuarto paso:
Cogemos la tapadera de la caja y recortamos un trozo a medida, haremos la planta primera del parking, pero para ello necesitaremos unos tubos para sujetarlo.
Quinto paso:
Pintamos unos tubos de cartón con el spray de pintura negra. Lo pegaremos por debajo del cartón recortado y lo acoplaremos por dentro de la caja.
Sexto paso:
Una vez encajado cogemos otro trozo de cartulina y mediremos uno de los huecos para hacer una rampa de subida para los coches. Lo pegareemos con silicona caliente.
Séptimo paso:
Recortamos unas pajitas para hacer los huecos de la plaza de coche individual. Las pegaremos en la caja con la cola blanca o el pegamento de silicona caliente. Con este último paso, ya podremos disfrutar de este divertido Parking.