¡Hola a todos! En la manualidad de hoy vamos a hacer una pelota antiestrés casera para que todos aquellos que queráis hacer uso de una estos días que pueden resultar un poco mas estresantes.
¿Queréis saber cómo podéis hacerla?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestra pelota antiestrés casera
- Dos globos, da igual color o tamaño siempre que nos sean de los alargados.
- Harina
- Tijeras
- Una botella de cristal o plástico que no tenga la boca excesivamente amplia
Manos a la manualidad
- Ponemos harina dentro de la botella, la que penséis que puede entrar en el globo. Más vale que haya un exceso y tengamos que quitar a que falte.
- Hinchamos y deshinchamos los dos globos para que sean más manejables. Dejamos un globo hinchado y sujetamos la boquilla para que no se deshinche mientras ponemos esta boquilla en la boca de la botella.
- Poco a poco volcamos la botella para que la harina vaya entrando en el globo. Cuándo ya esté toda la harina, volvemos a cerrar la boquilla del globo para soltarlo de la botella y poco a poco vamos dejando escapar el aire con cuidado de no dejar escapar la harina.
- Cuando ya esté todo el aire fuera, palpamos el comienzo de la boquilla del globo y tiramos la harina que quede por encima de nuestros dedos antes de cortar al ras el globo.
- Cortamos la boquilla del otro globo y lo estiramos para cubrir el que lleva harina. Lo importante es que la parte del agujero de la harina quede en el lado contrario al agujero del globo vacío para evitar fugas. También podemos atar el globo de la harina si sentir el nudo no nos molesta.
¡Y listo! Ya tenemos nuestra pelota antiestrés casera preparada para ser usada.
Espero que os resulte útil esta manualidad #yomequedoencasa.
Sé el primero en comentar