No te pierdas cómo hacer estos divertidos pendientes de fantasía. Están elaborados con unas estrellas y con tiras de tela de colores para que puedas usarlos como acompañante en esos originales disfraces. Para estos Carnavales puedes hacer en poco tiempo esta manualidad, es muy sencilla y hecha con mucho colorido.
Índice
Los materiales que he utilizado para la máscara de unicornio:
- 2 pendientes con forma de aro grandes.
- Una cartulina con purpurina dorada.
- Dos estrellas imprimidas par poder usar de calco. Las puedes imprimir aquí.
- Lazos para recortar de 7 colores diferentes y simulando los colores del arco iris.
- Silicona caliente y su pistola.
- Lapicero.
- Tijeras.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Imprimimos las estrellas, puedes hacerlo aquí. Las he creado con el programa Word, si no es así puedes crear una bajando alguna imagen y hacer que se imprima con una medida concreta, lo ideal es que no supere los 5 cm de ancho. Cogemos las tiras de tela de colores y cortamos unos 13 cm de longitud. Lo hacemos en los siete colores que hemos escogido.
Segundo paso:
Recortamos una de las estrellas. En el reverso de la cartulina de purpurina dorada dibujamos o calcamos la estrella que hemos recortado. Hacemos dos calcos iguales y las recortamos.
Tercer paso:
Recortamos las puntas de las estrellas para que queden redondeadas, de esta forma cuando las coloquemos en las orejas no nos molestarán los piquitos. Echamos silicona caliente en los aros y colocamos las estrellas. Una vez colocadas rematamos bien con la silicona para que se agarren mucho mejor.
Cuarto paso:
Echamos silicona en la parte baja de la estrella y vamos pegando las tiras de tela de colores. No esperes a hacerlo despacio porque la silicona se seca rápido. Colocadas las tiras ya podremos disfrutar de estos divertidos pendientes.
Sé el primero en comentar