Cada vez que vamos a la playa, es muy frecuente volver a casa con unas cuantas piedras o conchas de la playa. Ya sea porque tienen una forma especial o sirvan para decorar, puede resultar un bonito regalo para alguien si la pintamos con diseños diferentes hechos nosotros.
Las piedras pueden ser amuletos de todo tipo, es por ello, que os presento estas piedras de la playa decoradas para que echéis un buen rato con los niños.
Índice
Materiales
- Piedras o conchas de la playa.
- Pintura acrílica.
- Barniz.
Proceso
En primer lugar, para hacer estas piedras decoradas, tendremos que ir a recogerlas, pero como ya os digo, al acudir a la playa o al bosque siempre se encuentran muchas para escoger.
Después, tendréis que lavarlas muy bien, quitándole cualquier resto indeseable que puede hacer de nuestra piedra decorativa algo horroroso.
Luego, la secaremos muy bien con papel absorbente y vamos pintándola según se nos antoje. Os aconsejo que primero hagáis un boceto en un papel para que tengáis el boceto bastante claro y así no tener que rectificar.
Por último, una vez pintadas todas, dejaremos secar bien durante al menos 24h y posteriormente aplicarle un barniz, para que la pintura se fije bien.
Más información – Cómo decorar: consejos para hacer tus manualidades únicas
Fuente – De tin Marin Talleres
Sé el primero en comentar