Pinza con huevo sorpresa #quédatencasa

La manualidad que te traemos hoy es una manualidad que a los niños les encanta porque además de divertida, es fácil de hacer y por si fuese poco, después los niños pueden jugar con esta manualidad, ¿tienes una pinza?. Esta manualidad también está hecha por niños, y como verás los resultados son estupendos.

Necesitas pocos materiales para realizarla y también se hace de manera rápida por lo que es perfecto para los niños. Se realiza rápido y enseguida podrán jugar con esta manualidad tan chula.

Materiales que necesitas para la manualidad

  • 1 pinza para la ropa de madera
  • 1 trozo de goma eva con purpurina o cartulina de color con purpurina
  • 1 trozo pequeño de goma Eva
  • Cola blanca

Cómo realizar la manualidad

Para hacer esta manualidad solo tienes que coger, el trozo de goma Eva con purpurina o el trozo de cartulina de color con purpurina y dibujar un huevo que vaya acorde con el tamaño de la pinza. Una vez que lo tengas dibujado, dibuja una línea en zigzag que será la parte que donde se partirá y se abrirá el huevo. Cuando lo tengas, recórtalo todo.

Una vez que esté recortado, coge el trozo pequeño de goma Eva y dibuja un diminuto ser, puede ser un pollo, un monstruo o un fantasma como hemos hecho nosotros. Cuando lo tengas, tendrás que pegarlo con cuidado en la parte de atrás del final de la pinza, tal y como ves en la imagen.

Cuando lo tengas, pega las partes del huevo tal y como ves en la imagen. Una vez que esté seca la cola blanca, podrás apretar la pinza y cuando se abra, podrás ver el efecto tan bonito que crea: se abre el huevo cerrado (que habrás encajado bien al pegarlo) y se verá al pequeño ser detrás del huevo, generando la impresión de que está dentro del mismo. ¡Es una manualidad muy chula!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.