Estamos en temporada de preparar nuestras terrazas y siempre está bien darle un toque decorativo para algún rincón y si además es aromático mucho mejor, hoy os traigo una manualidad muy fácil que además de reutilizar nos va a quedar un elemento decorativo muy bonito: vamos a ver cómo realizar un porta velas aromático, que sin duda no os va a dejar indiferentes.
Materiales:
- Naranjas.
- Cuchara.
- Clavo aromático.
- Velas.
Proceso:
Con estos sencillos materiales vamos a realizar nuestro porta velas, vamos pues con el paso a paso:
- Lo primero que vamos a hacer será cortar la naranja por la mitad, exprimimos su jugo y de paso nos bebemos el zumo, gg. Con una cuchara sacamos la pulpa de la naranja, como veréis es muy fácil, pues sale enseguida esa segunda piel.
- Lavamos los trozos que vayamos a utilizar, en mi caso he cogido tres mitades.
- A continuación vamos clavando esta especia tan aromática en el contorno de la piel de naranja, si veis que está muy dura, podéis ayudaros con la punta de un cuchillo clavando hasta hacer un pequeño agujero, e introduciremos el clavo por él.
- Se puede hacer una linea, dos o ir alternando eso como más os guste.
- Dejando las cabezas en la parte exterior y las puntas en la interior.
- Colocaremos las velas dentro de la piel de naranja, quedándonos un cuenco con aspecto rústico.
Tan solo nos queda colocarlo en el lugar deseado….
Encender las velas y….
Disfrutar de ellas, no os podéis imaginar el aroma.
Espero que os haya gustado, desde aquí os invito a que las realicéis y ya me contaréis, incluso es una manualidad muy fácil para realizarla con los niños. Podéis darle a me gusta y compartir en vuestras redes sociales y si tenéis alguna duda solo tenéis que dejarla en comentarios, estaré encantada de atenderos. Nos vemos en la siguiente manualidad.