¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver como hacer diferentes portavelas para decorar nuestra casa según nuestro gusto. Además de decorar, tener velas siempre aporta un ambiente hogareño y cálido a nuestra casa, lo cual viene genial en invierno. Es posible, eso si, que os pueda dar algo de miedo tener velas de llama, pero hay otras opciones como velas eléctricas (a pilas o recargables) que son una alternativa buenísima para despreocuparnos.
¿Queréis ver cuales son nuestras opciones de portavelas?
Manualidad de portavelas número 1: Portavelas rústico
Para aquellos amantes de lo natural: de las fibras vegetales, la madera, etc… este portavelas es perfecto ya que está elabora con ramitas entre las cuales se podrá ver la vela y nos dará un acabado que encantará a todos los que amen este tipo de estilos para decorar sus hogares.
Podéis ver cómo hacer este portavelas paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Cómo realizar un portavelas rústico reciclando un tarro de cristal
Manualidad de portavelas número 2: Portavelas reciclando una lata de atún
Con esta idea de portavelas podremos hacer tantos como latas de atún vayamos gastando, con lo que si en alguna ocasión nos cansamos y queremos realizar otro portavelas diferente, será algo muy sencillo.
Podéis ver cómo hacer este portavelas paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Cómo hacer un portavelas reciclando una lata de atún.
Manualidad de portavelas número 3: Portavelas natural y aromático
Si la primera de las ideas era para los amantes de lo natural en cuanto a materiales como madera o fibras, en esta ocasión es para los amantes de lo natural 100% de sus olores, colores y materiales.
Podéis ver cómo hacer este portavelas paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Porta velas aromático
Manualidad de portavelas número 4: portavelas tipo candil con conos de porexpan
Esta alternativas es para los amantes del color, podremos decorar el portavelas a juego de los colores de la habitación donde vayamos a ponerlo.
Podéis ver cómo hacer este portavelas paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Cómo hacer portavelas con conos de porexpán
¡Y listo!
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.