Esta manualidad es muy sencilla de hacer para niños de todas las edades, pero como hay que utilizar pegamento o cola blanca, si los niños son pequeños es mejor tener cierta supervisión para evitar peligros. Es una manualidad ideal para hacer por uno mismo, para regalar o simplemente por el gusto de hacer esta bonita manualidad.
Los materiales son sencillos de conseguir, por lo que no tendrás muchos problemas para encontrarlos en cualquier papelería o tienda donde vendan material para hacer manualidad. No te pierdas los pasos a seguir, ¡y ponte manos a la obra!
Materiales que necesitas
- 2 láminas de fieltro del color que quieras
- Estrellas autoadhesivas de fieltro
- 1 regla
- 1 lápiz
- Cuerda o velcro
- Troqueladora (opcional)
Cómo realizar la manualidad
Primero tendrás que recortar las tiras en las láminas de fieltro acorde a la muñeca del receptor. Nosotros hemos escogido dos colores para que quede aún más atractiva. Una vez que las tengas, coge la cola blanca o pegamento especial para fieltro y pega las dos partes de las láminas de la pulsera.
A continuación puedes hacer dos agujeros con una troqueladora en cada extremo de la pulsera para poder después, atarlo con una cuerda y así ajustarlo a la muñeca. En nuestro caso, nuestra troqueladora no fue lo suficientemente fuerte y optamos por utilizar velcro para poder cerrar la pulsera.
Una vez que tengas estos pasos hechos coge las estrellas autoadhesivas de diferentes colores y tamaños y pégalas en la pulsera según cómo crees que te gustará más. Una vez que tengas todo esto listo, ¡ya tendrás hecha tu pulsera de fieltro!
Como has visto es una manualidad muy fácil de hacer y. Para los niños es estupenda puesto que podrán hacerla en pocos minutos, con sencillos pasos y después podrán ponérsela o regalársela a alguien especial. ¡A ponerse manos a la obra!