Hoy vamos a tratar de hacer un trabajo de manualidades que consiste en la decoración de marcos de cuadros muy bonito y que puede adaptarse a los gustos en particulares. Para lograr esto se necesita una hoja de marcos de cartón gris de 1,5 mm de espesor, 50 × 70, una hoja de cartón gris 100g de 50 × 70, una hoja de papel de 50 × 70 con el diseño deseado, pegamento, pincel punta redonda n .18, cuchillo y tijeras, soporte metálico.
Corta dos rectángulos de cartón 13 × 11,5 cm., en un rectángulo interior de 9 × 7,5 cm, por lo que tenemos un marco de 2 cm por cada lado.
Corte dos tiras de cartón de 13 x 1,5 cm y 8,5 x 1,5 cm de largo. Pegamento el más largo de los lados largos del marco y el otro a uno de los dos lados más cortos. Se utiliza para crear gruesa para entrar en la fotografía en el marco.
Corta dos rectángulos del papel de 17 × 15,5 cm (proporciona 2 cm por cada lado). Pegue el papel al cartón no es el camino, entonces esquinas biseladas con papel tijeras. Coloque el marco en la otra esquina de papel, ya está cubierto con pegamento. Perforar un X-corte en el medio y corte dentro de un rectángulo de 5 × 3,5 cm, eliminación de la tarjeta adicional. Revuelva las orejetas que se formaron y las incluirá en el cartón.
Cortar un rectángulo de 12 × 10,5 cm papel y péguelo en la cartulina no es el camino hacia el interior del abrigo. Cambie de nuevo al pedestal. Siempre corte un largo rectángulo de la cartulina de 10 x 4. A una altura de 8 cm tallar una muesca con el cuchillo, con la ayuda de la línea. Tenga cuidado sin embargo, de no cortar la tarjeta en dos.
Cortar un rectángulo de papel de 12 × 7 cm, coloca el pegamento para pegar al cartón delgado, en la parte no grabada. Recorta las cuatro esquinas y realiza dos cortes en la señal de la incisión. Dobla el papel. Revisar la señal de la incisión en la imagen como ejerciendo una cierta presión. Cortar un rectángulo de papel para la parte posterior del soporte de 9 x 3 cm.
Ahora puede personalizar el marco. Incollatene los tres lados con el espesor, apoyada sobre la base rectangular. Pegue las dos pulgadas de pedestal (uno más que la marca de la incisión) detrás de la base rectangular. Poner todo bajo una pila de libros pesados por lo menos 12 horas para encajar bien entre las diversas partes ensambladas.
Más información – Decorar los marcos de los cuadros
Fuente – pourfemme.it