Los frascos de vidrio, son una alternativa sumamente lícita para realizar manualidades. Los mismos constituyen hoy en día, una opción de envase limpio y redituable, por lo cual abunda en las estanterías de los comercios alimenticios.
No obstante, al acumularse cantidades de estos envases vacíos, suelen ser una verdadera complicación… pero esto ha cambiado, desde el preciso momento en que los envases de vidrio, son utilizados en actividades manuales o reciclados artesanales.
Es así como un frasco de vidrio vacío, puede ser reutilizado en más de una forma práctica y elegante. Por ejemplo:
Envases decorados a mano: una buena opción consiste en limpiar y dejar secar totalmente al envase de vidrio, para luego, pintar sobre él diversas formas y colores. Para ello, es necesario aplicar pinturas para vidrio. Estos envases pueden luego utilizarse para colocar galletas, dulces, semillas o cualquier otro alimento, ya que al ser de vidrio, son óptimos para tales fines.
Floreros de vidrio: siguiendo los mismos pasos que en la opción anterior, los frascos de vidrio pueden ser reutilizados en bellos floreros. Los de mayor tamaño, se pueden aplicar a modo de jarrón ornamental, en una esquina de la casa.
Como se puede observar, los frascos de vidrio reciclados, recobran vida y utilidad en simples pasos.
Más información – Decoupage: decorar un plato de vidrio
Un comentario, deja el tuyo
Los felicito porque he aprendido mucho. gracias.