Hoy os traigo una manualidad muy rápida que en pocos minutos se puede tener lista. Un simpático lapicero hecho con goma eva con forma de diablillo. Ideal para personalizar nuestro despacho, escritorio o para poner en él utensilios que vengan mejor tener recogidos. Así que sin más, te muestro cómo hacerlo!
Materiales
- Goma eva de color rojo
- Tijeras
- Tetrabrik que sea algo ancho
- Ojos adhesivos de manualidades
- 3 palos de helado colorados
- Pegamento
- Rotulador permanente
Proceso
- Corta el tetrabrik con las tijeras dejando la altura que consideres oportuna. Yo preferí hacerlo algo bajito, para que quedara bien la forma de la cara.
- Corta 2 cuernos y una cola con forma de flecha. Luego, una tira larga y ancha de goma eva. Puedes usar como referencia el mismo tetrabrik, para saber cuánto de larga debes cortarla. También que sea ancha, para poder usar el forro sobrante por dentro del lapicero.
- Pégalo todo. La tira de goma eva alrededor del tetrabrik, y la parte sobrante, volteándola y colocándola por dentro. Luego pega los dos cuernos y la cola por la parte de detrás.
- Engancha los dos ojos y dibuja una boca con el rotulador permanente.
- Corta uno de los palos de helado en dos trozos iguales. Luego se los puedes pegar de la misma forma que yo hice, cómo si el diablillo estuviera contento de recibir cosas dentro.
- Sin cortar, pega los otros dos palos a modo que simulen que son sus patas. Puedes pegárselas rectas o no, yo las puse así, para que ganara estabilidad y por la forma inocente que le da.
Y aquí está! Nuestro lapicero diablillo dispuesto a almacenar cualquier bolígrafo, rotulador y regla que queramos depositarle. Así siempre vamos a poder tener a mano lo que necesitemos, adornando con alegría esos momentos.
Si te ha gustado esta manualidad, cómo siempre, te recuerdo que puedes seguirnos por aquí, o en nuestro Canal de YouTube!!