Estamos en plena época de bodas y en ocasiones apetece regalar el dinero de una forma original no solo ingresando o en un sobre. Por ello, en la manualidad de hoy os vamos a dar una idea para dar dinero en las bodas de forma sencilla.
¿Queréis ver como hacerlo?
Materiales que vamos a necesitar para regalar dinero de forma original
- Globos transparentes o semi-transparentes.
- Confeti de colores
- Dinero, aconsejamos billetes de pequeño valor, también se puede usar algunas monedas de céntimo.
Manos a la manualidad
- Hincharemos el globo un par de veces y lo deshincharemos para estirar el globo y que resulte más sencillo los pasos posteriores.
- Después podemos empezar a rellenarlo con confeti de colores. También se puede utilizar: purpurina, bolitas de colores, estrellitas u otras formas pequeñas. Otra opción es una mezcla de lo anterior y algún bombon o caramelo a modo de piñata.
- Enrollamos los billetes juntos para poder introducirlos en el globo con facilidad.
- Comenzamos a hinchar el globo despacio para evitar que pueda explotar. Tenemos la opción de hincharlo nosotros o de hincharlo con helio para que floten.
- Atamos el globo y le ponemos un cordel en caso de haber utilizado helio o le ponemos un palito para poder hacer un ramo de globos.
- Lo ideal sería repetir todo el proceso para crear un grupo de 5 o 6 globos. Es importante agitar los globos para que los billetes se separen.
- Cuando tengamos todos los globos se pueden atar con un lazo si estan hinchados con helio.
- En el caso de los globos con palos se pueden clavar en una cesta y acompañar de cualquier cosa que sepamos que les va a gustar a los novios: flores de origami con dinero, bombones o macetitas con plantas.
¡Y listo!
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.