Vengo a mostrarte un regalo de última hora para el día del padre. Si no te acordabas que va a ser el día del padre, o tal vez eres como yo que te lo dejas todo para última hora, esta idea te vendrá genial.
Se trata de un regalo rápido, sencillo, económico: que en tan solo tres pasos lo tendrás listo. Hay veces que no sabemos que regalar, y a lo mejor es tan sencillo como regalar un poco de tiempo para él con una cerveza, cocacola o la bebida que más le guste… unos cacahuetes y el partido o la película de la televisión… Sigue leyendo que te muestro como hacerlo.
Materiales:
- Impresora.
- Cartulina blanca DinA4.
- Tijeras.
- Celo o cinta para pegar.
- Botella de bebida.
Proceso para realizar este regalo:
Se trata de buscar el momento para regalarle un poquito de tiempo para él, y para ello vamos a darle la nota divertida colocando una corbata a su cerveza o bebida favorita.
Necesitamos tan solo unos minutos para hacer este regalo ya que se realiza en tres pasos sencillos y rápidos, que además lo puedes hacer con los niños. Te lo muestro a continuación:
- Descarga la plantilla que tienes al final del post. Imprime a tamaño folio, si es en cartulina mucho mejor pues queda con más cuerpo, si no tienes en ese momento puedes hacerlo en un folio normal.
- Te dejo tres ejemplos diferentes de corbatas, recorta el modelo que más te guste. Sigue la línea de la solapa que te servirá para sujetarla al cuello de la botella.
- A continuación sitúa la corbata y fija a la botella la solapa con el celo.
Listo! el regalo para papa hecho: una corbata para su bebida favorita. Ahora te toca buscar el momento y a pasar un rato agradable!, seguro que te lo agradecerá.
Sé el primero en comentar