Para los amantes de los regalos, tenemos esta idea estupenda y entrañable. Se trata de reciclar un tarro de cristal y tener a mano una serie de cosas sencillas que podremos decorar. El tarro de cristal lo pintaremos de color rosa y lo rellenaremos de chocolatinas.
Después solo queda inflar un globo transparente lleno de confeti y lo decoraremos con palitos decorativos o unos graciosos globos de plástico de colores. El globo en el medio queda muy bien, pero los demás detalles si no los tenemos a mano o no podemos hacernos con ellos, podremos sustituirlos con otros objetos más entrañables. ¡Anímate! es una idea estupenda para poder hacer un regalo especial en un día festivo.
Los materiales que se han utilizado para el regalo del Día de la Madre:
- 1 bote de cristal para reciclar.
- Pintura en spray de color rosa.
- Cuerda de yute medio gruesa.
- Un globo de 15 a 20 cm de ancho, transparente y con confeti por dentro.
- Papel para rellenar el bote.
- Bombones o golosinas para rellenar.
- Globos de plástico para adornar.
- Dos palos decorativos de dos colores diferentes y retorcidos. Se puede hacer con limpiapipas.
- Bombones de chocolate o chocolatinas.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Preparamos un bote de cristal que esté bien limpio. Ponemos algo sobre una superficie para no manchar nada de pintura. Nos ponemos unos guantes y pintamos el bote con la pintura en spray, rematamos bien todos los huecos. Dejamos secar bien hasta realizar los siguientes pasos.
Segundo paso:
Con el bote bien seco de la pintura, envolvemos la parte de arriba con la cuerda de yute. Le damos 6 o 7 vueltas y lo atamos en el centro con doble nudo. Después hacemos un lazo bonito.
Tercer paso:
Cogemos el globo, lo inflamos y lo atamos firmemente, para que no se salga el aire.
Cuarto paso:
Colocamos dentro y a los lados del bote los bombones o chocolatinas. Podemos echar algo de silicona caliente para que se unan bien los elementos. Seguidamente colocamos el globo en el medio.
Quinto paso:
Colocamos en un lado los palos retorcidos y decorativos. También haremos un hueco para colocar los globos de plástico que también son para decoración.