Las piezas lego son un gran juguete para pequeños y mayores. Con este tipo de juego se puede pasar una estupenda tarde entretenida con los niños, favoreciendo el vínculo paterno/materno familiar. Además, como todos hemos tenido uno en la infancia es como volver a esa edad.
Por ello, hoy os enseñamos a realizar una estupenda manualidad para el hogar con estas piezas de lego. Tan sólo os hará falta este juguete obviamente, pero es de seguro que tendréis estas piezas por casa, ya que a los niños les fascinan.
Índice
Materiales
- Piezas de lego de diferentes colores.
- Accesorio de reloj.
- Colgador de cuadros.
- Puntilla pequeña.
Proceso
En primer lugar, cogeremos una plancha de lego grande para hacer el reloj. Perforaremos el centro para colocar el mecanismo del reloj.
Después, colocaremos piezas cuadradas de lego de distitno color para poder que estas sean las 12 horas del propio reloj. Si queréis podéis dejarlo fijo pegándolo con cola o con silicona.
Por último, le clavaremos por la parte superior trasera una puntilla para poder colgarlo en la pared en un típico colgador de cuadros que habíamos puesto antes con antelación.
Sé el primero en comentar