Esta manualidad es ideal para hacer con niños porque es muy sencillo y además pueden utilizarlo para sus cosas en sus juegos o pueden regalarlo a mamá o a papá para que lo utilicen como salvamanteles. Esta manualidad es buena idea para trabajar los colores y también el orden, puesto que los colores pueden seguir un patrón y que de esta manera los niños trabajen las series en los colores.
Si los niños son pequeños pueden necesitar tu ayuda, pero siempre será buena idea que haya cierta supervisión por parte de los padres, sobre todo para el uso de las tijeras o el pegamento. Pero además de esto, no te pierdas lo sencilla que es esta manualidad.
Qué materiales necesitas
- Una lámina de goma eva gruesa del color que quieras
- Palos de polo de colores
- Cola blanca
- Tijeras
- Lápiz
Cómo realizar la manualidad
Es muy sencilla, primero, tendrás que recortar la lámina de goma eva del color escogido para que coincida con el tamaño de los palos de polo. Haz una marca con el lápiz para que sepas por dónde tienes que recortar y cuando lo tengas, recorta esta parte.
Después escoge los colores de los palos de polo para que haya mínimo dos del mismo color y así por hacer la serie de colores en el momento de pegarlo al salvamanteles. Comienza a pegar los palos en la goma eva como ves en la imagen.
Cuando ya. Estén todos los palos de goma eva pegados, deja que se seque la cola blanca y cuando ya esté listo, ¡ya tendrás el salvamanteles listo para utilizar! Como ves, es una manualidad muy sencilla y fácil de hacer, por lo que no tiene más complicación que lo que has visto en este artículo.
En poco tiempo tendrás una manualidad ideal para hacer con niños.