Esta manualidad es muy fácil y muy divertida, por eso es ideal para hacer con niños, aunque sean pequeños. Eso sí, si decides hacer la manualidad con niños pequeños, lo ideal es que la pintura que utilices sea no tóxica, para evitar problemas de intoxicaciones. Esta manualidad es muy sencilla y a los niños les encanta porque, ¿a qué niño no le gusta estampar sellos con formas y colores?
No te pierdas esta manualidad porque además apenas necesitas materiales y podréis pasar un rato divertido estampando sellos en forma de corazón con pintura de colores.
Qué necesitas para esta manualidad
- El cartón de un rollo de papel higiénico
- Pintura roja (o de los colores que quieras)
- 1 pincel
- Papel blanco o cualquier otra superficie para poder estampar el sello
Cómo realizar esta manualidad
Lo primero que tendréis que tener a mano es el cartón de un rollo de papel higiénico (o tantos como quieras o niños que quieran hacer esta manualidad). Una vez que tengáis los rollos a mano, solo tendréis que deformar el cartón de forma que en el extremo quede la forma de un corazón, esto lo podéis hacer con las manos. Deberá quedar como ves en la imagen.
A continuación, escoge la pintura que quieras para hacer las estampaciones, nosotros hemos escogido el color rojo. Pon la pintura en una superficie segura para poder impregnar bien el cartón con el color escogido. Una vez que lo tengas, solo tendrás que empapar el cartón con el color y comenzar a hacer los sellos en forma de corazón.
Los niños lo pasarán en grande porque habrán conseguido estampar corazones sin mucho esfuerzo y podrán escoger tantos colores como quieran. ¡Dejad volar la imaginación para que de este modo los niños disfruten aún más!
Ya tienes tu sello de corazón listo para utilizar con los pequeños de la casa.