El panel de anuncios de tapones de corcho de vino es un arte práctico. Lo que necesitas es un marco de madera bueno de cualquier tamaño y color con un buen respaldo, corchos suficientes para llenarlo cómodamente, y alguna pistola de pegamento caliente. La manipulación de la pistola de pegamento ha de hacerse con cuidado, y pegar los tapones de corcho en el respaldo en un modelo de sombreado de modo que quepan cómodamente en él.
Para una mayor seguridad para que no se caigan, aplica un poco de pegamento en el lado derecho de cada corcho antes de colocar la siguiente. Deja que el pegamento se seque y ajuste antes de colgar. Colgar en un lugar visible para que puedas ver todas sus notas y anuncios importantes. O pegar fotos bonitas de tus hijos en su tablón de anuncios de corcho. Otra gran idea es colocarla en su cocina y publicar sus recetas favoritas en él.
También puedes comprar un kit que te proporcionará el marco y las instrucciones. Sólo tienes que añadir tus corchos de vino más preciados y tienes tu propio tablero.
Fuente – Manualidades
Sé el primero en comentar