Tanque de cervezas para regalar el día del Padre

Tanque de guerra para regalar el día del Padre

La manualidad de hoy está enfocada para hacer un regalo estupendo en el día del Padre. Te gustará cómo con tres latas de cerveza, un botellín y goma eva podrás realizar este original tanque de guerra. Los pasos son muy sencillos y tan sólo necesitarás añadir algunos pequeños detalles, cómo un poco de cartulina dorada, de purpurina y mucha silicona caliente. Para saber con más precisión como está hecho puedes seguir más abajo nuestro vídeo demostrativo.

Los materiales que he utilizado son:

  • 3 latas de cerveza
  • 1 botellín de cerveza grande
  • Goma eva de color verde
  • Cartulina dorada
  • Cartulina verde con purpurina
  • Troqueladora con forma de estrella
  • Silicona caliente y su pistola

Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:

Primer paso:

Escogemos las tres latas de cerveza, las tumbamos y las colocamos juntas. Vamos a tomar medidas de la cantidad de goma eva verde que necesitaremos para poder envolverlas. La parte delantera y del culo de las cervezas quedarán libre, sin tapar. Pegaremos los laterales de la goma con silicona caliente. En mi caso no me llegaba el largo total para envolver y he tenido que hacer un pequeño empalme con otro trozo.

Segundo paso:

La parte dónde hemos hecho la unión la colocamos en la parte de abajo para que no se vea. Cortamos dos tiras largas de cartón dorado, de unos 5-6cm de ancho,  para pegarlas en los laterales del tanque. Las partes dónde no quedan unidas o se unan las colocamos en la zona de abajo, de igual forma para que no se vean.

Tercer paso:

Envolvemos con la goma eva el botellín de cerveza. Solamente envolvemos el cuerpo cilíndrico de la parte de dónde se agarra la botella. Las partes que han quedado unidas y cerradas con la silicona las colocaremos en la parte baja de la botella, que quedará finalmente tumbada. Colocamos la botella encima de los botes de cerveza y para que quede bien sujeta lo pegaremos con silicona.

Tanque de guerra para regalar el día del Padre

Cuarto paso:

Con la troqueladora de estrella hacemos estrellitas en la cartulina verde de purpurina. Las vamos a pegar en la parte de arriba del botellín de cerveza, desordenadas, sin ningún tipo de orden.

Quinto paso:

Cortamos un trozo de cartulina dorada para envolver la boca del botellín de cerveza. Volvemos a hacer otra estrella y la pegamos en la chapa, así no dejamos visible la marca de la cerveza. Con estos pasos ya tendremos listo nuestro tanque de guerra y de cervezas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.