En este DIY vamos a ver cómo hacer una tarjeta de Navidad muy sencilla y elegante, resuelta en un par de pasos, lista para dar tus mejores deseos a las personas más cercanas estas navidades.
Se acercan unos días mágicos en los que damos y recibimos felicidad. Si no tenéis vuestras tarjetas, podéis realizar la que os mostramos siguiendo nuestros pasos.
Materiales:
- Cartulina crema.
- Cartulina verde.
- Cordón fino de cola de ratón.
- Tijeras.
- Celo.
- Pegamento.
- Bolas de bisutería.
- Cutter.
- Cordón dorado.
- Regla.
- Lápiz.
Proceso:
- En primer lugar cortaremos la cartulina color crema en un rectángulo de unos 21 x 15 cm. Para ello marcaremos las medidas y con la ayuda del cutter y la regla cortamos.
- Doblaremos por la mitad, para conseguir el tamaño de nuestra tarjeta. Si no disponemos de plegadora podemos hacerlo con la punta de las tijeras igualemente.
- Vamos ahora con el árbol, para ello cortaremos un triángulo de unos 7 centímetros de base por 10 cm de alto.
- Es la hora de decorarlo: sujetamos un extremo del cordón en la parte posterior con celo.
- Vamos dando vueltas al rededor del triángulo e introduciendo bolitas por el cordón.
- Terminamos dando unas cuantas vueltas y sujetando el cordón por la parte posterior con celo.
- Pegaremos el árbol a la cartulina crema. Lo podemos hacer con pegamento de barra o con silicona caliente para que sujete más.
- Haremos un lazo en el cordón dorado y lo pegaremos en la punta del arbolito como decoración.
Y lista nuestra tarjeta hecha por nosotros mismos!!! seguro que a su destinatario le encantará. Espero que te haya gustado y que la pongas en práctica, sabes que me gustaría verla por cualquiera de mis redes sociales.
Y si quieres ver más tarjetas de este estilo aquí te dejo varios diseños, solo tienes que pinchar en la imagen y accederás al paso a paso.