¿Ya tienes listas tus tarjetas de Navidad? Se acercan estas fechas en las que todos nos deseamos cosas bonitas y el correo postal es una bonita forma de hacerlo. Hoy te muestro cómo hacer una muy fácil, que no te llevará mucho tiempo, y quedarás genial con esa persona tan especial. Vamos a ver un DIY: tarjeta de Navidad estrella.
Solo tienes que recopilar los materiales y ponerte a ello, incluso con los niños que será un entretenimiento en estos días de fiesta.
Índice
Materiales:
- Cartulina craft.
- Papel decorado.
- Lápiz.
- Regla.
- Cutter.
- Cinta de doble cara.
- Foam adhesivo.
- Perlitas.
Proceso:
Para realizar esta tarjeta tienes que seguir estos cuatro pasos:
- Lo primero que vamos a hacer es cortar la cartulina que será la base de la tarjeta, las medidas serán de 16 cm por 21 cm. A continuación la doblaremos por la mitad, y nos quedará una tarjeta de 16 cm por 10,50 cm.
- Cortaremos en el papel decorado un rectángulo de 15 cm por 9,5 cm. Tenemos que tener en cuenta el diseño del papel, para que nos convine con el color de la cartulina.
- Haremos ahora un dibujo de una estrella, ésta tiene que tener un tamaño de unos ocho centímetros y la cortaremos con la ayuda del cutter y de una regla.
- Le pondremos foam adhesivo, para que coja más cuerpo la estrella. Pegaremos la estrella al papel decorativo y daremos el toque decorativo con las perlitas.
Y tendremos lista nuestra tarjeta, tan solo tendremos que escribir nuestros mejores deseos y mandarla a la por correo para que esta Navidad demos nuestros mejores deseos de una forma bonita y creativa.
Espero que os haya gustado y que si os ha inspirado me gustaría verla por cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de verla. Y también podéis compartir y darle a megusta!!!. Nos vemos en la siguiente manualidad.
Sé el primero en comentar