Esta manualidad es ideal para San Valentin y además la pueden hacer los niños perfectamente. Es una tarjeta muy original que siempre gustará a la persona que la reciba. La pueden hacer los niños demás de 6 años de manera independiente siguiendo unas simples instrucciones, aunque si quieres hacerlo con niños más pequeños, ¡no hay problema! Solo tendrás que ayudarles un poco.
Es una manualidad fácil de hacer y que además se hace rápido, en poco tiempo. No pierdas detalle de las instrucciones porque con pocos materiales tendrás una manualidad muy bonita.
Qué necesitas
- 1 lámina rosa de papel de color DINA-4
- 1 lámina azul de papel de color DINA-4
- 1 lámina amarilla de papel de color DINA-4
- Rotuladores de colores
- 1 barra de pegamento
- 1 tijeras
Cómo realizar la manualidad
Primero tendrás tener un corazón recortado de papel para que te sirva como modelo y recortar el resto de corazones y que sean todos iguales. Dibuja 6 corazones en la lámina azul y otros 6 en la lámina amarilla. Tendrás un total de 12 corazones para realizar la manualidad.
Cuando los tengas todos dibujados, tendrás que recortarlos. Cuando los tengas todos recortados, tendrás que comenzar a pegarlos en la lámina a modo de corona como puedes ver en la imagen. Te quedará un círculo de corazones.Una vez que tengas listo el círculo de corazones, coge los rotuladores de colores y comienza a escribir en cada corazón lo que significa para ti san Valentin en una palabra por corazón. Otra opción es que escribas palabra por palabra cómo es (cosas buenas) la persona a la que le vas a regalar esta preciosa y original tarjeta de papeles de colores.
Cuando lo tengas todo escrito, ¡ya tendrás lista la tarjeta de colores lista para regalar a esa persona tan especial por San Valentín!
Sé el primero en comentar