Una de las actividades con más concurrencia a nivel mundial, son las reuniones para tomar el té o, en caso de haber variante, un rico café. Por eso, hoy realizaremos unas fáciles y hermosas tarjetas de invitación a tomar el té, personalizadas.
Este tipo de manualidades, son además temáticas, por ello, suelen quedar doblemente bellas al momento de presentarlas al agasajado.
Para poder llevar a cabo nuestras tarjetas artesanales, requeriremos cartulinas de colores, papeles blancos, pegamento y mucha creatividad.
Para realizar estas tarjetas temáticas, se deberán cortar en las cartulinas de colores tantas tazas, como invitados al evento haya. Las mismas pueden tener partes caladas, o no, dependiendo del gusto del artesano.
Luego, en un trozo de papel blanco, se colocará la invitación, la cual se sugiere sea escrita de puño y letra del anfitrión, para darle un plus artesanal.
Muchas personas, optan por darle un toque personal a la ornamentación, colocando flores o estrellas o mariposas, con los retazos de cartulinas de colores.
Este tipo de tarjeta artesanal, son ideales para utilizar, por ejemplo, como invitación a un cumpleaños de señora o señorita, el cual se lleve a cabo a la tarde, como suele acostumbrarse a tomar el té.
Mas información – Tarjetas de navidad
Fuente – Correo mágico
Sé el primero en comentar