Taza con el cartón del rollo de papel higiénico

¡Hola a todos! En la manualidad de hoy vamos a ver cómo hacer esta taza tan sencilla con el cartón de dos rollo de papel higiénico. Es genial para que los niños jueguen a hacer una merienda, sin peligro de hacerse daño con otro tipo de tazas.

¿Queréis saber cómo podéis hacerlo?

Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestra taza

  • Dos rollos de cartón de papel higiénico.
  • Rotuladores o pinturas para decorar el cartón.
  • Pegamento o silicona caliente.

Manos a la manualidad

  1. El primer paso es cortar uno de los cartones con la altura que queramos que tenga nuestra taza. Trataremos de cortar aplastando un poco el rollo de cartón y así sacar un aro de cartón que usaremos como asa.

  1. Una vez cortadas las dos piezas vamos a decorar a nuestro gusto. Para ello utilizaremos los rotuladores o pinturas que hayamos escogido.

  1. Con el otro rollo de cartón, vamos a aplastarlo y cortarlo por la mitad para crear una base. Le daremos forma redondeada y ya tendremos el plato de nuestra taza Podemos decorar también este plato.
  2. Es el momento de pegar las piezas. Doblaremos un poco el círculo de cartón y lo pegaremos a la taza con silicona caliente. Apretaos unos instantes y damos forma al asa.

  1. Una vez tenemos la taza vamos a terminar de hacer el plato. Tenemos dos opciones pegarlo para que sea doble y ya dar por acabada la manualidad, o pegar la taza y el plato. Eso es a vuestro gusto.

¡Y listo! Podemos hacer tantos juegos de taza y plato como necesitemos para jugar. Incluso cada miembro de la familia puede decorar el suyo para que cada uno tenga claro cuál es su taza. De esta manera, podremos pasar momentos muy entretenidos en familia.

Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.