Hola a todos. Me despido por este mes con un sencillo tutorial.
En este post os enseñare como montar una tobillera con cascabeles y diferentes charms para lucir este verano.
Ahora que se viene la temporada de lucir piernas una buena idea es hacernos nuestras propias tobilleras, con estos sencillos materiales y un fácil paso a paso os muestro como hacernos una tobillera con cascabeles o bien una colección completa.
Materiales para hacer una tobillera con cascabeles
- Cadena.
- Cascabeles.
- Charms.
- Cierres para las cadenas.
- Anillas.
- Alicates y pinzas.
Procedimiento
Medimos la tobillera del largo que queremos y cortamos con alicates. Yo he utilizado cadena de bolitas de 3,2 milímetros de diámetro.
Luego colocamos el cierre en un extremo. El cierre para cadena de bolitas tenemos que abrirlo por un lado colocar dentro la última bolita y luego volver a cerrarlo con unas pinzas para que no se suelte.
Cuando tenemos el cierre de la tobillera con cascabeles colocado lo siguiente es poner los cascabeles, yo he utilizado cascabeles plateados pero se pueden usar de colores. Para ponerlos utilicé anillas y deje un intervalo de 10-12 bolitas entre cada cascabel.
Cuando ya tenemos los cascabeles engarzados en la cadena de la tobillera con cascabeles lo siguiente es engarzar los charms. En mi caso elegí distintos charms en color plata acorde con el color de la cadena y los cascabeles. Todos estos elementos podemos encontrarlos en cualquier tienda de abalorios o montaje de bisutería e incluso en tiendas de materiales para manualidades.
Y así tendremos lista nuestra tobillera con cascabeles para lucirla o regalarla ¿por que no?.
Con estos sencillos pasos podremos montarnos nuestras propias tobilleras y hacernos una bonita colección para este verano.
Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración para crear vuestra propia tobillera con cascabeles.
¡Dejadme vuestros comentarios!