¡Hola a todos! En la manualidad de hoy vamos a hacer esta varita mágica con goma eva, perfecta para que jueguen los niños, para añadirlo a algún muñeco, como detalle decorativo para una fiesta, añadirlo a una bolsa de chuches, o incluso para poner varias en un centro de mesa.
¿Queréis ver cómo podéis hacerla?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestra varita mágica con goma eva
- Goma eva del color que más os guste.
- Un palito, puede ser un palo de pincho moruno, un palillo chino..
- Papel brillante o con purpirina
- Adornos varios a modo de cuentas o brillantes, estrellitas, etc.
- Cintas de tela semitransparente o satinadas o de encaje.
- Tijeras
- Silicona caliente
Manos a la manualidad
- Vamos a dibujar y recortar tantas estrellas en goma eva como varitas mágicas queramos hacer. Tener en cuenta que por cada varita necesitaremos dos estrellas a no ser que el palito que tengamos permita clavarse en el grosor de la goma eva.
- Una vez recortadas vamos a pegar el palito y las cintas de tela escogidas. Para ello tenemos dos opciones, por un lado pegar las cintas y el palillo entre dos estrellas o, por otro lado, hacer un pequeño corte en el grosor de la goma eva para pegar ahí el palito y las cintas. Os aconsejo primero pegar las cintas al palillo sea cual sea la opción. También podéis simplemente pegar el palillo y las cintas en la parte de atrás de una estrella, pero no quedará tan bien acabada la varita.
- Una vez tenemos la base, toca decorarla. Podéis añadir un papel brillante o con purpurina por el borde, pegar brillantitos, figuritas o directamente poner pegamento en toda la estrella y llenarla de purpurina o micas.
¡Y listo! Ya tenemos nuestra varita preparada para ser usada.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar