Esta manualidad es divertida y muy sencilla de hacer. Aunque lo ideal es hacerla con niños mayores de 6 años porque requiere el uso de tijeras y pegamento. Aunque para niños mas pequeños se puede hacer con instrucciones y supervisión.
Es una manualidad sencilla que despertará la imaginación de los niños. Podrán inventarse historias para jugar con su varita mágica en cualquier momento o lugar. La hemos bautizado como “ 3D” porque la hemos hecho con relieve.
Materiales que necesitas
- Papel de purpurina
- Estrellas de goma eva autoadhesivas
- Un palo de polo redondo
- Cola blanca
- Relleno
Cómo hacer la manualidad
Primero tendrás que hacer la estrella en el papel de purpurina. Una vez que tengas ese modelo, tendrás que usarlo como plantilla para hacer otra igual y después para hacer la misma forma con el relleno tal y como ves en las imágenes.
Después tendrás que recortarlo todo. Una vez recortado, coge las estrellas hechas con el papel de purpurina y pégalas en la forma de estrella del relleno. Una tendrá que quedar a cada parte. Después coge el palo de polo y ponlo entre el relleno y el papel de purpurina, como aún no estará seca la cola podrás hacerlo sin problema.
A continuación, tendrás que pegar la estrella de goma eva autoadhesiva en cada una de las partes, tal y como ves en la imagen. Después, déjala secar el tiempo que sea necesario sin que la toques para que no se desmonte, ¡y ya tendrás la varita mágica en 3D para jugar! A los niños les encantará realizar esta manualidad porque habrán creado su propio juguete para jugar y disfrutar en familia. Podrán crear historias, jugar con sus amigos, jugar ellos solos, ¡y convertirte en rana o en lo que quieran ellos! Será muy divertido ver a los niños imaginar tantas cosas.