Estas varitas mágicas de goma Eva son ideales para hacer con niños. Se pueden regalar en un cumpleaños, que sean parte de un regalo, que se regalen a un niño cuando se ha comportado bien como premio, hacerla simplemente por gusto o para jugar… Son tan fáciles de hacer que te encantará hacerla con niños y a ellos les encantará el resultado y la satisfacción de que lo han hecho ellos solos.
Es ideal para hacer con niños de más de 8 años, aunque si es con ayuda también pueden ser para niños de a partir de 5 años. No te pierdas qué debes saber para realizar esta magnífica manualidad.
Materiales que necesitas
- 1 lámina de goma eva brillante
- 1 lámina de goma eva blanca autoadhesiva
- 1 palo de madera
- Tijeras
- 1 cinta washi tape
- 1 lápiz
- Cinta (opcional)
Qué tienes que hacer
Primero tendrás que dibujar una estrellas en la lámina de goma eva brillante y una vez que la recortes tendrás que hacer la misma en la otra lámina blanca autoadhesiva. Cuando tengas las dos estrellas, tendrás que quitar el papel protector de la lámina blanca autoadhesiva y dejarla boca arriba.
Coge el palo y envuélvelo con la cinta de washi tape que has escogido. A continuación por la parte que pega en la lámina de goma eva que pega, pon el palo justo en medio de la parte baja de la estrella. Luego coge la cinta, corta un trozo y divide la cinta en partes más finas. Una vez que las tengas como ves en las fotos, pégalas en el lado del palo. (La parte de la cinta es opcional).
Cuando tengas todo hecho coge la estrella brillante y pégala encima de esto con el pegamento del autoadhesivo de la otra lámina de goma eva… ¡Y ya tendrás una estupenda varita mágica de goma Eva!
¡Ya tienes las varitas mágicas de goma Eva!
Nota: Puedes escoger los colores que más te gusten para las láminas, incluso puedes escoger una lámina brillante autoadhesiva si no quieres que tenga la cara posterior de color blanco.
Sé el primero en comentar