Se acerca Halloween y en ManualidadesON ya tenemos multitud de ideas para decorar que seguro que os van a encantar. Hace una semana, os mostrabamos una idea estupenda para decorar con velas y hoy os damos otra que tal vez también os pueda gustar.
Las velas son una forma fácil y económica de decorar las fiestas temáticas como lo es Halloween. Nosotros hemos optado por una decoración clásica con la calabaza con cara malvada tan típica de Halloween pero, por ejemplo, también podéis hacer las velas según los disfraces que llevéis en vuestra fiesta.
Material
- Un trozo de goma eva de color naranja.
- Unas tijeras.
- Un boligrafo de color negro.
- Pegamento
- Velas de cristal.
Proceso
Dibujaremos la calabaza sobre la goma eva teniendo en cuenta el tamaño que queramos que tenga. En éste caso, la calabaza tapa toda la parte delantera de la vela, pero por ejemplo, también podríais hacer una para la parte trasera para tapar toda la vela.
Después recortaremos la calabaza y la cara de la calabaza de Halloween y le marcaremos con el bolígrafo de color negro el contorno de la boca, los ojos, el contorno de la calabaza y las las vetas y otras marcas que pueda tener.
Finalmente, una vez tengamos el dibujo listo, pasaremos a enganchar la calabaza de Halloween sobre la vela de cristal. Para engancharla lo mejor es utilizar algún tipo de pegamento que no se desaga con el calor. Si no tenéis o el que tenéis no da sujeta lo suficiente, otra opción es hacer un agujero a cada lado de la calabaza y colocarle un cordel que ataremos alrededor de la vela.
En la próxima entrada más y mejor, más ideas originales y estupendas para Halloween.
¡Hasta el próximo DIY! Y recuerda que, si te ha gustado, comparte, dale al like y comenta.