Ya se acerca la noche de Navidad en la que Papá Noel visita todas las casas de todos los niños del mundo para dejar sus correspondientes regalos. Por ello, también hoy le dedicamos un adorno especial y sencillo para colocarlo en el árbol de Navidad.
De esta manera, Papá Noel también formará parte de la familia gracias a este adorno navideño que nosotros le hagamos con nuestras propias manos. Es una manualidad bastante secilla que los niños pueden hacer tranquilamente así que ¡manos a la obra!.
Índice
Materiales
- Goma eva de diferentes colores.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Folio blanco.
- Silicona.
- Rotulador permanente punta fina negro.
Proceso
En primer lugar, dibujaremos a nuestro Papá Noel sobre una cuartilla de folio en blanco. Tan sólo la cara sin olvidarnos de su barba ni de su gorro característico.
Después, vamos recortando poco a poco cada pieza y plasmándola en cada color correspondiente de goma eva, para luego cortarlo.
Una vez que tengamos todas las piezas de goma eva iremos pegándolas entre sí para formar a nuestro querido Papá Noel.
Por último, con una cuerda o hilo gordo pasaremos una aguja con él para que así podamos colgarlo de nuestro árbol de Navidad. Además, con un rotulador haremos los ojos.
Un comentario, deja el tuyo
Me ha encantado esta idea tan sencilla, y a la vez bonita. voy a hacer unos sticks medianos para poner en los regalos de navidad, con los nombres a los que van destinados, en la barba de papa noel. Gracias