Adorno reno Navidad para hacer con niños

Se acerca la Navidad y la ilusión comienza a notarse en los más pequeños de la casa… ¡y en los no tan pequeños! Por eso, ahora es el mejor momento para realizar manualidades navideñas para que de esta manera los niños también se sientan protagonistas de la decoración del hogar.

La manualidad que os traemos hoy es muy sencilla de realizar y además a los niños les encantará realizarla junto contigo. Después, cuando tengáis el árbol de Navidad montado en casa lo podéis usar de adorno, o lo podéis poner en otro sitio, ¡o lo podéis usar como una tarjeta regalo para alguien especial!

Materiales que vas a necesitar

  • 1 tijeras
  • 1 trozo de cartón
  • 1 lápiz
  • 1 rotulador negro
  • 1 a 3 pequeñas bolas de color
  • 1 poco de cuerda con colores navideños

Como realizar la manualidad

Con un trozo de cartón corta una pequeña tarjeta del tamaño que consideres pero que se pueda poner como adorno en el árbol, es decir, no tendrá que ser ni muy grande ni muy pequeña. Una vez que lo tengas, recorta y dibuja con lápiz la cabeza de un bonito reno.

Puedes seguir el modelo que ves en las imágenes. Después de haberlo dibujado con lápiz, repasa las líneas con un rotulador negro para que se vea más vistoso.

A continuación con el lápiz, agujera la parte de arriba como ves en la imagen, para que quede un agujero donde puedas poner y atar la cuerda de color. Una vez hecho esto, pega la nariz del reno para que quede mucho más simpático.

Solo tendrás que poner un poco de cola, pegar las bolas de algodón de color y dejar que se seque. ¡Ya estará listo! Aunque si quieres regalarlo o que sea más especial, puedes escribir una bonita frase navideña en la parte trasera del adorno del reno de Navidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.