Hola a todos. Hoy os quiero enseñar como he hecho unos bonitos anillos infantiles para una celebración.
Cuando celebramos los cumpleaños infantiles una de las cosas más les gusta sin duda a los invintados es el detalle que se llevarán alf inal de la fiesta que suele ser una bolsita con chuches y sorpresas.
A las niñas y niños les encantan las figuritas coloridas y los complementos para niños son muy fáciles de hacer. Por eso hoy os enseñaré un tutorial para hacer unos anillos infantiles con figuritas de fimo.
Materiales que he utilizado para hacer los anillos infantiles
- Fimo o figuritas de fimo ya hechas.
- Pegamento de contacto fuerte.
- Bases para anillos de niños.
Procedimiento
Lo primero que hice fue hacer las figuritas de fimo y cosinarlas. Para ello utilicé moldes de distintas formas como ositos, flores, estrellitas, etc, algunos otros de silicona y fui cortando del fimo de diferentes colores las formas que quería.
Cuando tuve las figuritas cosidas y frías empecé a pegarlas en las bases para anillos infantiles. Estas bases podemos conseguirlas en cualquier tienda especializada en abalorios o en materiales para manualidades. Para pegar las figuritas de fimo en las bases para anillos infantiles utilicé un pegamento de contacto fuerte.
Es importante poner bastante pegamento y dejar secar bien antes de utilizar los anillos infantiles ya que pueden despegarse.
Una vez están bien secos ya podemos utilizarlos. Aquí en la siguiente foto podéis ver como quedan acabados y las diferentes formas que yo he utilizado.
Yo he utilizado los anillos infantiles para poner en una bolsita de sorpresas para un cumpleaños. A los niños les gusta mucho encontrar entre las chuches cositas como estas y les emociona ir sacando las sorpresas. Además son muy fáciles de hacer y los materiales también se consiguen sin problemas.
Espero que os haya gustado el tutorial y que lo pongaís en practica.
¡Dejadme vuestros comentarios!