A los niños les encantará hacerla y a losares les encantará tenerla puesta en su hogar, en un lugar relevante para que se pueda ver bien y contemplar como la familia es un equipo, siempre, pase lo que pase. Unos no pueden estar sin el todo, como las ramas de un árbol.
Qué necesitas para la manualidad
- 1 cartulina tamaño DINA-4 o superior
- Goma eva verde con purpurina
- Folios de colores tamaño DINA-4
- Tijeras
- Pegamento
- Lápices o rotuladores
Cómo realizar la manualidad
Para realizar la manualidad necesitarás que estén todos los miembros de la familia presente puesto que se tendrá que hacer el dibujo de la mano de cada uno, preferiblemente la misma, aunque si se hacen unos derecha y otros izquierda tampoco quedará mal.
Una vez que se tengan las manos de todos los miembros de la familia, dile a los niños que escriban el nombre de cada integrante en el interior de la mano. Después, en la goma eva, se dibujará un tronco con ramas y lo recortarás. Nosotros hemos escogido goma Eva verde con purpurina pero puedes escoger otro color que consideres que te quedará mejor. Una vez que lo tengas dibujado, lo recortas y lo pegas en la cartulina.
Cuando ya tengas el árbol pegado en la cartulina, entonces recortas las manos que ya están hechas y las colocas una a una en las ramas. Quedará un árbol de la familia de lo más bonito y los niños tendrán un gran sentimiento de pertenencia después de realizar esta manualidad. ¡Queda preciosa!
Sé el primero en comentar