Muchas veces, tenemos que hacer un regalo sumamente especial, o para una persona especial. En otras ocasiones, queremos entregar un pequeño presente a los invitados que concurren a alguna fiesta que previamente organizamos. Para todas estas ocasiones, se pueden emplear estas bellas bolsas personalizadas.
Los materiales que requeriremos son:
Bolsas de cartón (tantas unidades como comensales tengamos invitados).
Restos de telas, papeles de colores y descartes para decorar.
Tijeras, pegamentos.
La idea es que las bolsas hablen por sí mismas, por lo tanto, además de una bella decoración, deberán tener plasmado el nombre del agasajado o agasajada. El mismo puede ser escrito sobre el material, o pegado en letras previamente recortadas en tela, cartón, cartulina… o el material que se desee.
Estas bolsas personalizadas son muy útiles para aplicar en los cumpleaños infantiles, ya que agregándoles unos caramelos o simples chucherías, se obtienen hermosos suvenires para los invitados.
También son una excelente idea para los negocios que deseen impacta de manera diferente a la mirada de la clientela, ya que pueden confeccionar este tipo de bolsas revolucionarias, para entregar sus mercancías.
Como se puede apreciar, las bolsas personalizadas son fáciles de realizar y pueden aplicarse en muchos contextos diferentes. Un dato importante, es que son totalmente reciclables.
Mas información – Jabones artesanales de glicerina y aromatizados de miel
Fuente – Rajapack