Cartel con sentimiento para hacer con niños

Esta manualidad es muy fácil de hacer y es ideal para decorar el hogar o regalárselo a alguien a quien se le tenga mucho aprecio. No se necesitan muchos materiales y el resultado es muy vistoso. Esta manualidad la pueden realizar niños y niñas de más de 6 años solos, solo con algunas indicaciones por parte del adulto.

No te pierdas esta manualidad que encantará a cualquier persona que queráis regalarla, ¡sigue leyendo y ponte manos a la obra ahora mismo!

Materiales que necesitas

  • 6 o 7 palos de polo planos de colores
  • 1 rotulador negro
  • 1 poco de cuerda
  • 1 poco de celo
  • Cola blanca
  • 1 trozo de cartón

Cómo hacer la manualidad

Para hacer la manualidad, tendrás que cortar un trozo de cartón que tenga el mismo tamaño que los palos de polo cuando están todos juntos y bien ordenados. Así tendrás la base para poder ponerlo con facilidad. Una vez que tengas la base recortada, solo tendrás que pegar los palos de polo uno a uno.

Para que quede más vistoso, lo ideal es que alternes los colores para que de esta manera, quede un cartel más bonito. Una vez que esté seco y bien pegado, escoge una poesía o inventa algunas palabras que sean bonitas para esa persona que tanto te importa. Si lo quieren regalar los niños solo tienes que decirles que piensen esas palabras que quieren transmitir. Si les cuesta mucho, busca algunas frases emotivas para compartir con los seres queridos.

Una vez que tengáis la frase o frases pensadas, solo tendréis que escribirlas con el rotulador, una línea por palo de polo de color. Después de que ya esté escrito, coged la cuerda y el celo y ponerlo tal y como ves en las imágenes para que quede de forma que se pueda utilizar para colgar como decoración en cualquier parte de la casa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.