Los clips y los artículos de papelería me encantan. Siempre que voy a alguna tienda pico y compro algo de este material. Así que si te gustan las cositas de escritorio, en este post te voy a enseñar a hacerte tus propios clips decorados de una forma muy original.
Materiales para hacer los clips decorados
- Clips grandes
- Goma eva de colores
- Perforadoras de goma eva
- Botones de colores
- Pegamento o silicona caliente
Elaboración de los clips decorados
- Con ayuda de las perforadoras haz estas formas de los colores que más te gusten, pero que combinen entre sí.
- Ve pegando una encima de la otra para formar el conjunto que irá pegado en nuestro clip: círculo, flor, flor pequeña y botón.
- Una vez hecho esto, dale la vuelta y pega por detrás el clip poniendo silicona caliente o cualquier tipo de pegamento.
- Coloca encima otro círculo igual para tapar y reforzar esta unión.
- Y hemos terminado, tenemos unos clips súper personalizados y decorados para darle un toque genial a nuestros libros. Yo he hecho estos dos modelos combinando los colores cálidos en uno y los fríos en otro. Es una alternativa que nunca falla y que siempre recomiendo.
Como veis quedan preciosos colocados en nuestros libros para marcar el punto donde vamos o para ordenar apuntes o documentos que tengamos sueltos.
Hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado y si la hacéis, no olvidéis mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales.
Nos vemos en la próxima idea.
Chao!