A poco menos de una semana, halloween se acerca, y con él ya es hora de ir teniéndolo todo para esta festividad tan importante del año. Pues bien, seguro que tenéis el disfraz bien elegido, pero hoy os enseñamos un accesorio decorativo para tu cuello que quedarán boquiabiertos.
Con este collar para halloween hecho por ti misma le darán una cierta elegancia terrorifica a tu cuello para que asi el atuendo que se llava puesto se vea muco más resaltado y visto.
Materiales
- Plantilla o dibujo de la calavera.
- Goma eva negra y blanca.
- Silicona.
- Tijeras.
- Trozo de fieltro rojo.
- Rotulador negro.
Procceso
En primer lugar, dibujaremos la calavera en un folio blanco o también podéis imprimirla desde internet, eso sí debéis de coger el tamaño adecuado para acorde con vuestro vestido y también con tu cuello.
Después, recortaremos el contorno de la calavera y la pasaremos a la goma eva de color blanco. Recortaremos y repasaremos su contorno con rotuladro negro para darle más relieve. Además, dibujaremos la zona de las sienes y la barbilla.
Después, en goma eva negra realizaremos las cuencas de los ojos y la nariz, la recortaremos y la pegaremos sobre la goma eva blanca.
Por último, con el rotulador realizaremos la boca y con un trozo de fieltro rojo nos haremos una tira redondeada para poder así colgarnos nuestro colgante gracias a través de unas pequeñas puntadas.