En el post de hoy te voy a mostrar cómo hacer un llavero como regalo para el día de la madre. Muchas veces cuenta más la intención y el que lo hagamos con nuestras propias manos a la hora de decidirnos por un regalo para nuestras madres, pues se lo merecen todo. Vamos pues a ver el paso a paso de este llavero tan original.
Índice
Materiales:
- Tela del color que más te guste, puede ser estampada o lisa.
- Cintas de diferentes formas, también puede ser puntilla.
- LLave de adorno.
- Sellos de abecedario.
- Tinta.
- Lápiz.
- Relleno o guata.
- Hilo y aguja.
- Ellelet o ojal.
- Aro para colocar la llave.
- Cordón de sisal.
- Máquina de coser.
Proceso:
- Comienza por estampar una de las cintas de decoración, en mi caso he puesto la palabra home, pero puedes escribir el nombre de mamá para personalizarlo aún más.
- Haz aplicaciones de distintas cintas o puntillas en la tela.
- Marca un círculo, hazlo del tamaño que prefieras tu llavero, para ello te puedes ayudar de un vaso o cualquier objeto con forma cilíndrica. Haz un segundo círculo en otro trozo de tela, que servirá para la parte posterior.
- Corta dos trozos de cordón y cose junto con la llave a la tela.
- A continuación coloca la guata o relleno entre los dos círculos y cose con la máquina dos pespuntes, también puedes hacerlo en zig-zag, como más te guste.
- Inserta el ellelet o ojal y pasa por éste el aro para colocar la llave.
Y tendrás listo el llavero!!! un regalo perfecto para el día de la madre, seguro que la sorprenderás. Puedes hacerlo personalizado y pensando en los colores que más le gusten y será un acierto seguro.
Espero que te haya gustado y que te inspire para hacerlo, sabes que puedes darle al like y compartir para que más gente lo pueda hacer.
Sé el primero en comentar