En la habitación siempre es necesaria una mesita para colocar nuestro libro, los lentes, el celular y cualquier otro objeto que necesitemos tener a la mano, por eso vamos a enseñarte a hacer una mesa de noche con tus propias manos.
Materiales:
- Cartón 1 en kilo
- Destornillador
- 6 tornillos
- 2 Superficies redondas de madera
- 4 taquitos de madera
- Pintura
- Tiras de plástico del color de la pintura(opcional)
- Taladro
- Lápiz
- Pegamento
Elaboración:
Paso 1:
Corta el cartón 1 en kilo del largo que deseas lamesa de noche en base a la altura ideal, luego enrróllalo y colócale pegamento fuerte para hacer una pequeña columna.
Paso 2:
Toma una de las circunferencias de madera, dibújale una circunferencia pequeña de unos 20 cm centrada con un lápiz y dentro de ese espacio dibujado, coloca los 4 taquitos de madera con ayuda del taladro y 4 tornillos.
Paso 3:
Toma la circunferencia de madera con los taquitos por su cara interna y colócala sobre la columna de cartón, con el destornillador y el taladro fija 4 tornillos alrededor de la columna que se fijaran a los taquitos de madera de adentro.
Paso 4:
Repita el proceso anterior para fijar la segunda circunferencia de madera a la columna por la parte inferior (es recomendable que sea una circunferencia un poco mas pequeña)
Paso 5:
Pinta la mesa del color de tu preferencia y si deseas darle un toque extra, puedes pegar por la parte de abajo de la superficie algunas tiras de plástico del color seleccionado para la pintura.
Fotos: matsutakeblog
Sé el primero en comentar