A tan sólo una semana para la noche y fiesta de Halloween hoy os presentamos una decoración muy acorde para la misma. En toda fiesta de halloween es esencial los platos y vasos o copas de plástico para poder beber, pues con esta simple decoración le daremos un toque fantasmagórico.
Estas copas de fantasma son muy originales y también muy versátiles según el relleno que le pongamos a la copa. Como podéis ver, con unos simples accesorios decorativos le podemos sacar partido a los materiales de plástico para así hacer de la noche de brujas mucho más llamativa.
Índice
Materiales
- Vasos o copas de plástico.
- Ojos adhesivos.
- Rotulador permanente negro.
Proceso
Al ser una manualidad fácil y sencilla la podéis realizar con los pequeños de la casa para así hacerles partícipes de la manualidad y de la fiesta.
Tan sólo debemos pegar los ojos en la copa o vaso de plástico y, además, con el rotulador negro, dibujar la boca de nuestro fantasma, ya sea redonda y coloreada, un poco ovalada o, simplemente una línea recta. Esta decoración es a vuestro gusto.
Por otra parte, el relleno de la copa es lo que realimente le dará sentido a la fiesta. Así que os propongo unas natillas caseras, un arroz con leche con una capa de galletas oreo trituradas. También podéis colorear la bebida para que sea más real, por ejemplo, en verde para que se parezca al recordado y típico Frankeistein.
Sé el primero en comentar