Navidad está a la vuelta de la esquina y debemos tenerlo todo preparado para decorar nuestra casa y que quede muy bonita.
No es necesario gastar mucho y en este post os voy a enseñar a hacer una corona navideña muy fácil reciclando trozos de papel decorado que hayamos utilizado en otros proyectos.
- Papel decorado
- Tijeras
- Pegamento
- Goma eva de purpurina plata
- Cortador de galleta en forma de corazón
- Cordón
- Perforadora de goma eva y agujeros
- Para empezar, elige 3 diseños de papeles que tengas en casa. No hace falta que sean enteros, puedes aprovechar algunos trozos que te hayan sobrado de otras manualidades.
- Con un cortador de galletas en forma de corazón dibuja 2 en cada papel.
- Recórtalo, tenemos que tener 6 corazones, 2 de cada modelo.
- Coloca los corazones como en al fotografía para formar una especie de flor. Cuida de que todos estén a la misma altura para que quede bien la corona.
- Con la perforadora de estrellas haz 6 para colocarlas en nuestra corona.
- Ten cuidado porque es el punto de unión de los corazones. Hay que pegarlas justo donde se unen las dos piezas de papel.
- Una vez que tengamos los corazones todos pegados unos con otros, haremos con ayuda de una perforadora un agujero en uno de ellos y colocaremos un cordón para poder colocarlo en la puerta, árbol o donde queramos.
Y con estos simples pasos hemos hecho una corona navideña para decorar nuestra casa. Podemos hacer muchas diferentes jugando con los diseños, colores y formas, también podéis hacerlas con círculos, estrellas, etc…
Hasta aquí la idea de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente.
Recordad que podéis encontrar más ideas en el blog, donde iré subiendo más proyectos para Navidad.
Chao!!
Sé el primero en comentar