Los cuadros resultan muy importantes en cualquier hogar, ya sean para colocar las fotos familiares así como para decorar algo abstracto. Por ello, hoy os enseñamos a realizar unos preciosos cuadros muy originales en los que nos pueden ayudar los pequeños de la casa.
Con unas simples cajas de zapatos, donde únicamente utilizaremos sus tapas, podemos hacer combinaciones abstractas de estas tapas para la decoración de cualquier rincón de la casa. De esta forma, le damos un toque personalizado y moderno a nuestras paredes.
Materiales
- Tapas de cajas.
- Papel de regalo.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Pinzas de la ropa.
- Adornos.
- Cordón o cuerda.
Proceso
En primer lugar, forraremos las tapas de las cajas con papel de regalo, tanto la parte delantera como la interior. De esta manera, haremos un constracte muy original.
Después, aplicaremos pegamento en los cantos de las cajas y uniremos unas tapas con otras y dejaremos secar apretándolas con pinzas de la ropa.
Por último, le colocaremos la cuerda por la parte superior para así poder colgarlo de la parede. Además, le pegaremos los diferentes accesorios o adornos que hayamos escojido.