Se acerca el día de Navidad y en ManualidadesOn estamos más navideños que nunca y es que, durante los días que aún faltan para Navidad, vamos a daros tantas ideas de decoración navideña como nos sea posible
Seguramente que ya estaréis preparando la decoración navideña o incluso muchos ya tendréis la decoración hecha, pero, si queréis dar un toque de originalidad a vuestro árbol de Navidad, esta idea os va a encantar y se puede integrar perfectamente aunque ya tengáis la decoración del árbol hecha. Además, es una idea muy versátil que podéis utilizar con infinidad de distintos muñecos o objetos.
Material
Muñecos de Playmóbil o cualquier otra gama de muñecos que nos gusten.
Unas tijeras.
Una cinta.
Proceso
La idea que os presentamos hoy es muy muy fácil y queda tan original que el resultado final me encanta. Se trata simplemente de coger los muñecos de Playmóbil y utilizarlos como adornos para el árbol de Navidad.
Para hacerlo, bastará con cortar un trocito de cinta de unos 15 centímetros y hacer un nudo en un lado dejando una pequeña arandela. En el lado contrario de la cinta, haremos la misma operación dejando otra pequeña arandela. Después, cogeremos el playmóbil y pondremos en cada brazo una de las arandelas para que quede la cinta de la que se colgará del árbol.
Haremos lo mismo con el resto de playmóbiles y después los colgaremos en nuestro árbol de Navidad dándole un toque diferente y original.
¡Hasta el próximo DIY! Y recuerda, si te ha gustado, comparte, comenta y dale al me gusta.