En el hogar a menudo tienen una gran cantidad de imágenes que deben ser enmarcados. Los cuadros que se ofrecen comercialmente no siempre responden a nuestros gustos. Es por ello que proponemos esta clase de manualidades para hacer un marco personalizado.
Divertido, emocionante y nos llena de orgullo. Vamos a ver cómo hacer un marco para colgar en una habitación para lucir las fotografías que más nos gustan. Podrás realizar un cuadro con tu propio estilo y colores.
Primero compra en tiendas de bricolaje un cuadro con un marco libre. Quita la parte central para evitar dañarla durante la realización del trabajo. Limpia el cuadro quitando todo el polvo y procede pintando con una primera capa de pintura que será la base.
Escoge el color que te guste o que mejor se adapte a tu hogar. Si no te gusta el efecto de pincel puedes utilizar una esponja en su lugar.
Una vez que la pintura esté completamente seca se puede pasar a la decoración del cuadro y su marco. Puedes utilizar elementos con un lápiz o dibujar los objetos o flores y luego colorearlos con las pinturas acrílicas adecuadas.
También puedes simplemente aplicar flores de papel cortadas o pegadas, o cintas de colores. En esta fase puedes dejarte llevar por tus gustos y fantasía.
Más información – Manualidades en scrapbook
Fuente – Irishobby.it