¡Saludos de nuevo! Estoy segura de que a todos nos gustan las fiestas y seguro que a muchos de vosotros os encanta la tendencia de utilizar accesorios de disfraz para las celebraciones más divertidas.
Pensando en todos vosotros, hoy os traigo un post muy divertido que animará cualquier fiesta. Haremos unas divertidísimas diademas con orejas.
Material
- Láminas de Goma EVA con purpurina.
- Unas Diademas.
- Unas tijeras.
- Un bolígrafo.
- Pegamento termosellador.
Proceso
Lo primero que haremos será decidir el modelo de orejas que queremos hacer. Nosotros, hemos decidido hacer orejas de gato, orejas de conejo y orejas de oso. Después, cogeremos un folio y haremos una plantilla (o haremos la plantilla directamente con un trozo de goma EVA).
Como podéis ver, hemos hecho cada oreja doble y con un trozo entre ambas partes para poder montarlas sobre las diademas.
Una vez tengamos todas las orejas dibujadas, las recortaremos. Ten en cuenta que, deben ser simétricas para que encajen a la perfección.
Una vez recortadas, las engancharemos a las diademas con pegamento termosellador aplicado con una pistola de silicona. Después, uniremos las dos partes de la oreja también aplicando pegamento termosellador. Ten en cuenta la distancia a la que pones las orejas para que no quede una más alta que la otra.
Una vez unidas las orejas, con las tijeras, recortaremos el posible sobrante que quede para perfilar las orejas.
Si no hemos encontrado goma EVA con purpurina y la que tenemos es lisa y queremos que tenga purpurina, también podemos aplicar sobre la goma EVA cola blanca con una brocha y salpicar la plancha de goma EVA de purpurina en bote. Todo éste material lo encontrarás en cualquier tienda de manualidades o en unos «chinos».
¡Hasta el próximo DIY! y recuerda, si te ha gustado, comparte, dale al like y comenta.